Portada1
Locales: Salió a comprar, pero estuvo 4 horas con su novio y luego mintió que la violaron
26/04/2020 | 4441 visitas
La adolescente de 17 años hizo un retrato hablado de una persona que no existía y movilizó a toda la Justicia. Más tarde se quebró y contó que nada era cierto y había estado en la casa de su novio.

Una insólita mentira de una adolescente para justificar que había pasado más de cuatro horas fuera de su casa mantuvo en vilo a los efectivos de la Comisaría de Forres y a la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual.

Según se supo, la investigación policial comenzó cerca del mediodía de ayer cuando una mujer -de 47 años, residente en el interior de la ciudad de Forres- se presentó en la Comisaría 52 y denunció que su hija de 17 años fue víctima de un abuso sexual.

La mujer contó que cerca de las 8.30 su hija salió de su casa -en su motocicleta- con destino a la ciudad de Forres para hacer las compras para toda la semana, y regresó cerca de las 13.30 manifestando que un sujeto la había violado y le robó los $2.000 que tenía.

Allí la supuesta víctima manifestó que tras hacer las compras, cerca de las 11.30 regresaba a su casa y a la altura del paraje Chaguar Punco se le descompuso la motocicleta, por lo que debió detener su marcha. Dijo que mientras permanecía en ese lugar -una zona montuosa- intentando reparar el rodado, fue abordada por un sujeto que tras quitarle el dinero que tenía la sometió a sus más bajos instintos.

Tras el abuso, según los dichos de la víctima, su agresor se retiró del lugar y ella más tarde se presentó en su casa con la motocicleta.

Con ese relato, los uniformados se comunicaron con la Dra. María Alicia Falcione -coordinadora de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual- quien ordenó que la menor fuera trasladada al hospital Zonal para que se le aplicara el protocolo de emergencia para evitar contagios de enfermedades sexuales y embarazos.

Mientras la supuesta damnificada estaba siendo asistida, la policía realizaba averiguaciones para dar con el supuesto abusador. Al no hallar pistas del acusado, los investigadores solicitaron a la adolescente que describiera a su atacante.

Así fue como la menor hizo un retrato del supuesto violador, con lo que los investigadores salieron tras sus pasos.

Además la representante del MPF pidió que se realizara una inspección en el lugar, se diera participación a Criminalística, y se secuestraran las prendas de vestir que la joven llevaba puestas.

Mientras todos estaban abocados a las tareas ordenadas por la Dra. Falcione, la madre de la menor -horas más tarde- nuevamente se presentó en la Comisaría y contó que su hija le había confesado que todo fue una mentira.

La adolescente expresó que permaneció en la casa de su novio y que inventó todo para evitar que su madre la retara porque había demorado y no logró realizar todo lo que le habían encargado.

La Dra. Falcione, ante los dichos de la víctima, ordenó que la policía se hiciera presente en la casa del supuesto novio. Cuando los efectivos llegaron al lugar constataron que la menor había permanecido en esa vivienda más de cuatro horas.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmforres.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
Para Bullrich, Lousteau votó en contra del DNU "porque le sacaron la caja de las universidades"
"Es una falta de respeto", dijo Patricia Bullrich al arremeter contra Lousteau, el presidente de la UCR. Leer más
» Leer más...
Imagen Noticia
Qué pasa si se cae el DNU de Milei en el Congreso
Tras el rechazo al DNU en el Senado, la medida aún tiene que ser tratado por la Cámara de Diputados, por lo que está en vigencia. Qué sucede si tiene un nuevo revés. Leer más
» Leer más...
Imagen Noticia
Confusión de batallas
El castigo a los productores locales que aumentaron los precios, las discusiones internas en la UIA, el pacto con el FMI y el cambio en Milei: ahora hay más azúcar que látigos en el domador para ganarse la confianza de los leones. Leer más
» Leer más...
Imagen Noticia
La Justicia dispuso una medida cautelar que suspende los aumentos de OSDE
El expediente fue tramitado como amparo colectivo, por lo que engloba a la totalidad de los afiliados a la prepaga que se vieron afectados desde la puesta en marcha del DNU 70/23. Leer más
» Leer más...
Imagen Noticia
Llaryora volvió a apoyar las política de shock, pero dará planes en cuotas para pagar la luz
Los cordobeses podrán abonar las boletas en hasta tres cuotas con tarjetas Visa y Mastercard emitidas por el Banco de Córdoba. Leer más
» Leer más...
http://www.fmforres.com.ar/inicio/noticia/4577.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Esuchanos en vivo


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmforres.com.ar/.
Enviar mensaje
ricardo:
hola paulin des de florencio varela
Cristopher aguilar:
Saludos para cristopher Cárdenas de su amigo Jimmy, que estés Super bien !
fabiola:
yo soy su tiaaaa de castro te quemos cristopher
fabiola:
lindo cristopher saludos de sde castro chiloe
RICARDO:
HOLA DES DE FLO C VARE ALA FAMILIA TIA LAILA DE MISTOL RICARDO
JONIII (RULO):
SALUDOS PARA BS ASSSSS.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
mapa de forres
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • TV en VIVO!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    .: Fm Forres 97.9 Mhz :.

    Facebook: ForresFm Argentina
    Celular:0385-154 762249

    Dirección: Calle Jhon F. Kennedy s/n

    Forres - Departamento Robles - Provincia Santiago del Estero.

    Enlaces Útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra